¡ATENCIÓN! Chapa tu oferta en Midway 🛒

Contingencia COVID-19

Contingencia COVID-19

En Midway® estamos trabajando sin descanso para lograr que estos tiempos difíciles ocasionados por el COVID-19, sean lo más llevaderos para ti, es por eso que te pedimos tomar en cuenta los siguientes puntos, para que tu experiencia de compra sea la mejor:

  1. En virtud de la contingencia que estamos viviendo, es posible que tengamos productos publicados en nuestra página de los cuales no tengamos Stock o de los cuales debamos vender cantidades limitadas por cliente. Esto obedece principalmente a que su reposición ahora es más lenta o porque tenemos acceso limitado a estos.
  2. Habiendo explicado lo anterior, te informamos que hemos deshabilitado la modalidad de pago via WebPay / Redcompra desde la página, para evitar que pagues por anticipado productos que probablemente no haya o que haya que reemplazar por otros. ¡PERO NO TE PREOCUPES!, igual podrás pagar con tu Tarjeta de Crédito o de Débito, ya que una vez que hayamos confirmado tu pedido, te enviaremos un link de pago a tu correo para que puedas pagar con tu Tarjeta de Crédito o de Débito.
  3. A pesar de la contingencia, estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo para despachar tus productos el mismo día que concretes tu compra, siempre y cuando la hayas concretado antes de las 13:00hrs.
  4. Si realizas tu compra después de las 13:00hrs te despacharemos durante la mañana del día siguiente.
  5. Dependiendo de la comuna donde vivas y las restricciones de acceso que existan para dicha comuna en virtud de la cuarentena, podríamos demorar un poco más en despacharte, pero en ningún caso demoraremos más de 48 horas.

RECOMENDACIONES SANITARIAS

Sabemos lo importante que es tomar las medidas de higiene para evitar posibles contagios, es por eso que a continuación te entregamos las siguientes recomendaciones para tú seguridad y la de nuestros despachadores:

  1. Cuando nuestro despachador llegue con tu pedido, asegúrate de mantener una distancia de al menos un(1) metro y usar mascarilla.
  2. Nuestro despachador pondrá las bolsas o cajas que contienen tus productos en el suelo o en alguna superficie aledaña, para evitar contacto directo de manos.
  3. Si pagarás en efectivo, puedes contarlo en presencia de nuestro despachador e introducirlo en una bolsa o sobre para evitar contacto directo.
  4. Una vez que tengas tus productos, te recomendamos sanitizar cada empaque con agua y cloro. A pesar de que nosotros lo hacemos de forma regular en nuestras instalaciones, es importante que tomes estas previsiones.

TE DAMOS LAS GRACIAS POR PREFERIRNOS

¡FUERZA!, PRONTO VOLVEREMOS A LA NORMALIDAD.

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y ofertas primero.